ACTUALIDAD

ANH entrega equipos a las familias afectadas en Tiquipaya

Las Direcciones Distritales entregaron de alrededor de 300 equipos, entre cocinas, garrafas y mangueras, además de víveres que serán donadas a las familias más damnificadas.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH atendiendo el dolor de las familias del municipio de Tiquipaya, por el desborde del río Taquiña, movilizó personal para coadyuvar a paliar la situación crítica de las familias afectadas.

La Dirección Ejecutiva Nacional, a la cabeza del Gral. Luis Valverde Ferrufino y las Direcciones Distritales de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz han previsto la entrega de alrededor de 300 equipos, entre cocinas, garrafas y mangueras, además de víveres que serán donadas a las familias más damnificadas.

Anteriormente y en primera instancia, previa coordinación, se realizó la entrega oportuna de cocinas y garrafas al albergue instalado en la “Escuela Libertad” con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de alimentación en el recinto.

La ANH sigue movilizada en el lugar, apoyando las tareas a fin de coadyuvar a mitigar desde sus posibilidades la situación del municipio, para ello personal de Santa Cruz y La Paz se dirigió al lugar para apoyar la crítica situación. 

En tanto, la ANH también se ocupó de velar por la seguridad del abastecimiento en GLP y combustibles líquidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: