ACTUALIDAD

Bolivia y Brasil firmarán adenda de venta de gas

A través de YPFB y Petrobras, este 6 de marzo se firmará la nueva adenda para continuar con la exportación de gas a Brasil

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y Petrobras de Brasil firmarán el viernes, 6 de marzo, en la ciudad de Santa Cruz, una nueva adenda al contrato de compra venta de gas natural, informó el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.

“La firma es este viernes 6 de marzo. Van a recibir la información correspondiente, está llegando una delegación nutrida de autoridades brasileñas”, dijo.

  Zamora manifestó que se espera confirmar la presencia del ministro de Energía e Hidrocarburos de Brasil, tomando en cuenta la importancia de la firma.

 A su juicio, la firma de la nueva adenda significa mantener la estabilidad económica del país, ya que permitirá seguir con la exportación de gas a Brasil en condiciones favorables para Bolivia, a pesar de que existen volúmenes que el país vecino ya había pagado años atrás, pero no retiró.

 “Hemos logrado acordar estabilidad dentro de esos volúmenes y parte de esos volúmenes cubiertos con recursos. Es una de las mejores noticias respecto a la estabilidad económica en los últimos años”, mencionó. /ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: