ACTUALIDAD

UAGRM campeón del Petrobowl

La carrera Ingeniería Petrolera de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) se coronó ganadora del Petrobowl Regional Qualifiers, que se realizó del 23 al 25 de mayo en Santa Cruz.

El Petrobowl es un concurso de conocimiento técnico, organizado por la Sociedad de Ingenieros Petroleros (SPE), que se desarrolla en diferentes regiones con carácter clasificatorio, este año para el evento mundial que se realizará en septiembre en la ciudad de Calgari, Canadá.

En el programa Radial Frecuencia Negocios, los líderes del equipo boliviano, Ronald Velásquez y Nilson Aguirre, manifestaron su satisfacción por representar al país y la región en la próxima cita de septiembre.

“Hemos conformado un excelente grupo de trabajo, somos cinco y felizmente le hemos dado esta alegría para Bolivia, porque es la primera vez que una universidad boliviana representará a Sudamérica y el Caribe en una competencia mundial”, dijo Velásquez.

Cabe señalar que la competencia se desarrolló íntegramente en idioma inglés y tuvo representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam, Trinidad & Tobago y Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: